COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Zalando, Fruugo y Asos lideran el e-commerce transfronterizo europeo

0

Zalando, Fruugo y Asos son algunas de las plataformas más activas en el comercio electrónico transfronterizo en europa según la «Clasificación de la actividad transfronteriza de las principales plataformas en Europa – CBCommerce«. 

El ecommerce tranfronterizo es un área en la que los actores europeos representan solo el 21 % del comercio (excluyendo viajes), con 9000 millones de euros en ventas transfronterizas en 2018, frente a gigantes como Amazon. 


El gigante berlinés Zalando ocupa la primera posición, seguida por la británica Fruugo y sus compatriotas Asos y Farfetch. Cabe destacar también la presencia de la cadena francesa Carrefour en quinto lugar. 

Según el estudio de CBCommerce, el comercio transfronterizo generó 95 000 millones de ventas en Europa el año pasado, de los cuales, el 55% se generó en páginas europeas y el 45 % en las no europeas. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

¿Cuál es el mejor momento para publicar en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram?

Previous article

La directiva sobre servicios de pago PSD2 impulsará el uso de la voz para asegurar transacciones digitales

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.