Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zalando, Fruugo y Asos lideran el e-commerce transfronterizo europeo

Zalando, Fruugo y Asos son algunas de las plataformas más activas en el comercio electrónico transfronterizo en europa según la «Clasificación de la actividad transfronteriza de las principales plataformas en Europa – CBCommerce«. 

El ecommerce tranfronterizo es un área en la que los actores europeos representan solo el 21 % del comercio (excluyendo viajes), con 9000 millones de euros en ventas transfronterizas en 2018, frente a gigantes como Amazon. 

El gigante berlinés Zalando ocupa la primera posición, seguida por la británica Fruugo y sus compatriotas Asos y Farfetch. Cabe destacar también la presencia de la cadena francesa Carrefour en quinto lugar. 

Según el estudio de CBCommerce, el comercio transfronterizo generó 95 000 millones de ventas en Europa el año pasado, de los cuales, el 55% se generó en páginas europeas y el 45 % en las no europeas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: