COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

WebCartucho llega a México

0

La compañía española de venta de cartuchos online ha decidido dar el salto a LATAM. WebCartucho no solo ha añadido la posibilidad de que se pueda comprar a través de su eCommerce en México, sino que han creado una web diferente y han desarrollado toda una infraestructura para generar la mejor experiencia de compra (han entrado pisando fuerte).

Héctor Rubio, CEO de IntegraMedia Group, compañía a la que pertenece WebCartucho ha explicado cómo se siente con este lanzamiento: «Podríamos pensar que es un lanzamiento más, de un país más, de los muchos en los que estamos presentes… pero no. Es la primera vez que lanzamos un país con una estructura completamente independiente, con stockaje independiente, leyes diferentes, medios de pago propios, normativa diferente y catálogo de productos también independiente.«

Hasta ahora la compañía permitía hacer compra desde países externos a la Unión Europea, pero los tiempos de entregan eran más de diez día. Ahora, en algunas zonas de México los compradores podrán disponer de los productos en 24h. La compañía encargada de toda la logística será Cubbo, que ofrece servicios como Same Day en Ciudad de México y envíos 24/72h en todas las ciudades importantes del extenso país mexicano. Para Rubio este es un «partner perfecto».

El CEO también ha compartido que llevan más de 10 meses trabajando en el proyecto, algo que asegura «no ha sido fácil» ya que México es un país que presenta varias dificultades a la hora de importar. Una de las partes más importantes será el crecimiento de la propia marca de la compañía, llamada PixColor.

En un vistazo a la página web de https://www.webcartucho.mx se puede observar que el catálogo de productos todavía es escueto, pero Héctor Rubio tiene claro que lograran ser «en unos años un referente allí en el sector de los consumibles como ya lo somos en Europa«.

Otra de las novedades que anunciara IntegraMedia Group dentro de poco es el lanzamiento a México de su otra línea de negocio, EroticFeel.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Tik Tok quiere seguir creciendo y se prepara para añadir los Stories

    Previous article

    Zalando cierra su el segundo trimestre de 2021 con un récord de clientes activos

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.