Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GLS Spain amplía su red nacional con una delegación en Vigo

GLS Spain continúa la ampliación de su red nacional y abre una nueva delegación en Vigo. La puesta en marcha de este emplazamiento el pasado 21 de abril es el resultado de una decisión estratégica de la compañía. En los últimos tres años, GLS Spain ha aumentado su capacidad en Alicante, Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza, ha abierto delegaciones en Sevilla y Vitoria y ha incorporado nuevas rutas nacionales e internacionales.

La delegación tiene un área de 1.200 metros cuadrados y está ubicada en un punto neurálgico de la provincia de Pontevedra donde se encuentran las principales empresas del sector de la automoción, la logística y el textil. La zona está conectada con la autovía de Madrid y el eje atlántico Coruña-Oporto, lo que garantiza una mejora en la operativa de transporte y de distribución de la región.

Desde ahora, Europa está más cerca a las empresas gallegas que cuentan con un socio logístico especializado en paquetería, cuya sólida red y procesos altamente industrializados garantizan un servicio fiable y seguro en todo el continente.

Salidas y llegadas diarias se realizan desde y hacia Vigo con tiempos de tránsito regulares de 24 horas en Península, 48 horas a países vecinos y de 72 a 96 horas para países más alejadas, todo con una alta calidad de servicios para las entregas B2B o B2C en cualquier punto de Europa.

Vigo se une desde ya a las otras 23 delegaciones y a las empresas colaboradoras que permiten a GLS ofrecer una completa cobertura nacional, europea y llegar a más de 160 destinos alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: