MEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Virtual – Keynote: Seguridad web

0

El pasado jueves 23 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.

El evento estuvo patrocinado por Dondominio, Aplazame, PacklinkPro, Outbrain, Retail CRM, Santander, Axicom, Retail Rocket, Trusted Shops, Spring, BooBoo, Fotografía Ecommerce, Serviceform, La Neurona, VinoPremier, ForomarketingSevilla, Tecnología para los negocios y Adigital.

KEYNOTE – SEGURIDAD WEB: ¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA UN CERTIFICADO SSL?

 

Antoni Joan Martorell, Customer Support Manager en DonDominio explicó cómo los negocios ecommerce deben registrar su dominio para crear un negocio en internet, además de las novedades que han implementado desde DonDominio con el certificado SSL, un protocolo de seguridad que hace que los datos viajen de manera íntegra y segura, de manera totalmente encriptada.

DonDominio se dedica al registro de dominios en la web, ofreciendo un pack completo, poniendo a disposición del cliente: el dominio de su web, alojamiento y y un certificado SSL. 

Pero ¿qué es un certificado SSL?

“Es un protocolo de seguridad que hace que los datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y viceversa, es totalmente cifrada o encriptada”.

Además, según la forma de validación se dispone de tres certificados distintos: 

  • DV: Certificados de validación de dominio.
  • OV: Certificados de validación de empresa.
  • EV: Certificados de validación extendida.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Previous article

Microsoft supera expectativas e ingresa 32.100MM€, con un beneficio neto de 9.920MM€

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS