MEDIOSWEBINARS

IA para nuevos retos de negocio en Logística y Distribución en los Data Webinar

0

El próximo jueves 8 de abril, Big Data Magazine acogerá en una nueva cita de su Data Webinar a Google y Keepler Data Tech para conocer los nuevos retos del sector logístico y la IA.

Los Data Webinar del mes de abril comenzarán con una cita con la IA para hablar sobre los nuevos retos de negocio en Logística y Distribución. Una presentación que correrá a cargo de:

Ya puedes apuntarte aquí y asistir el próximo jueves 8 de abril a las 17:00 horas (hora española)

El Covid provocó un shock en el sector logístico mundial, especialmente entre los meses de marzo y mayo de 2020. La experiencia ha demostrado que hay que tener previsión para afrontar incidencias o la ruptura de la cadena de suministro. Se hace indispensable repensar el futuro de la logística y distribución con modelos de infraestructura que sean capaces de identificar los riesgos de forma rápida, preferentemente antes de que se produzcan o, en caso de que sobrevenga ese riesgo, ser capaz de gestionar y dar respuesta de forma rápida y prácticamente en tiempo real.

Tecnologías como la nube y la inteligencia artificial, son grandes aliados del sector en estos momentos. Contar con datos, capacidad de análisis avanzada, y poder planificar y tomar decisiones en base a ellos, marcará la diferencia entre el éxito o el fracaso. Además, la digitalización y automatización de la industria aumentará la cantidad y, por tanto el valor, de esos datos. Todo ello sin dar de lado el reto de la sostenibilidad, que no por la crisis puede quedar de lado y que tendrá un importante impacto en cómo se transportan y procesan los productos.

En este webinar, Keepler Data Tech y Google Cloud, compartirán la visión tecnológica como parte de la solución a los nuevos modelos de logística y distribución que se reconfiguraron tras el Covid.

¡No te lo pierdas!




“El pago quizá no es lo más importante, pero es el culmen de todo el proceso de venta”

Previous article

Los retos en los métodos de pago

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS