COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Wayflyer capta 253 millones de dólares para seguir apoyando el crecimiento eCommerce

0

Wayflyer, la plataforma de financiación y crecimiento para empresas de comercio electrónico, ha obtenido de Credit Suisse una financiación mediante deuda de 200 millones de dólares (más 53 millones en deuda mezzanine).

Wayflyer destinará esta deuda adicional a nueva originación de préstamos, algo que le permitirá financiar de forma rápida a empresas de comercio electrónico, ayudándolas a potenciar el crecimiento, mejorar el flujo de caja e impulsar las ventas. También permitirá a Wayflyer mejorar la liquidez y contribuir a su objetivo de ofrecer las tarifas más competitivas a sus clientes en Estados Unidos y Europa Occidental. 


Aidan Corbett, consejero delegado y cofundador de Wayflyer, comentó: «Ahora, más que nunca, las empresas de comercio electrónico necesitan tener acceso a soluciones de financiación justas, flexibles y asequibles de un socio resistente y de confianza. A efectos prácticos, este acuerdo ayuda a contribuir a nuestro objetivo de ofrecer las condiciones más favorables y las mejores tarifas a nuestros clientes, al tiempo que promueve el compromiso inquebrantable de Wayflyer de ser un socio de confianza, independientemente del impacto de las condiciones económicas generales del mercado» 

Wayflyer se enorgullece del sólido modelo de negocio de la empresa, de un disciplinado modelo de suscripción y de su posición como socio principal de algunas de las mayores firmas de financiación del mundo. Wayflyer ya anunció a principios de año una línea de deuda de 300 millones de dólares con J.P. Morgan.

Wayflyer está especializada en la financiación de empresas de comercio electrónico, a las que ayuda a resolver problemas críticos de capital circulante que pueden frenar el crecimiento. Al mejorar el flujo de caja, los clientes pueden disfrutar de nuevas oportunidades como la compra adicional de producto o acciones de marketing, la contratación de personal con talento o simplemente de una mayor rentabilidad y resistencia en su negocio. 


Suscribir



Los ingresos de CTT Express siguen creciendo pese a la desaceleración actual

Previous article

«Damos cobertura a toda necesidad que pueda tener un negocio online»

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.