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TIPSA lanza una aplicación para el pago mediante PDA

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La empresa de transporte urgente TIPSA, en colaboración con BBVA y la fintech alemana Rubean, ha puesto a disposición de todos sus clientes la primera aplicación del sector a nivel nacional para el cobro con tarjeta bancaria desde la PDA del repartidor

Mediante esta nueva solución “pionera en el sector del transporte urgente español” y que estará operativa en los próximos días, las PDA de los repartidores de TIPSA funcionarán como un TPV, permitiendo que los más de 30.000 clientes de la empresa de transporte y sus destinatarios puedan pagar en el momento de recibir el paquete y a través de tarjeta bancaria.

Finalmente, el CEO de Rubean, el Dr. Hermann Geupel, comentó que “este proyecto será el primero de su tipo en España y modernizará la forma en la que la gente piensa en los servicios de pago en puerta”. “Hay un gran interés por este tipo de tecnología en toda Europa y ser los primeros en España dice mucho del espíritu de innovación de TIPSA. Estamos orgullosos de haber sido elegidos como su socio y proveedor junto con BBVA y esperamos poder trabajar juntos durante muchos años”, concluyó el CEO de Rubean.

Con ello, el cliente no depositará el importe de su compra hasta que el producto no esté en su poder, y a su vez el repartidor evitará llevar dinero encima. Además, la operación será completamente ‘contactless’, ya que el cliente solo tendrá que acercar su tarjeta bancaria o smartphone para gestionar el pago, maximizando así la seguridad, comodidad y transparencia de todo el proceso de entrega. 

Gracias a esta colaboración con BBVA y Rubean, damos un paso de gigante en la calidad de nuestros servicios de entrega a contra reembolso”, ha señalado la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho, subrayando que “nuestra marca fue una de las primeras empresas del sector en abordar la automatización de las operativas y la creación de servicios a medida para el ecommerce”.

Por su parte, el Director de Desarrollo Comercial de TIPSA, José Nemesio Fernández, ha recalcado la “importancia de mejorar la experiencia del usuario a la hora de gestionar un  contra reembolso”, señalando que, según la encuesta ‘E-shopper barometer 2021’ de DPDgroup, red internacional de transporte en la que TIPSA está integrada, “el 83% de los compradores españoles prefiere recibir sus compras en casa, tendencia que refuerza el modelo de pago mediante contra reembolso”.


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