ECOMMERCETECNOLOGÍA

Llega el I Curso de Verano de Comercio Electrónico

0

El Comercio Electrónico estará muy presente en los prestigiosos Cursos de Verano de Aranjuez. Y es que el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Telecomunicaciones (COITT), junto con la Universidad Europea de Madrid (UEM) y el Ayuntamiento de la localidad madrileña han organizado este curso que se celebrará los próximos días 16 y 17 de julio.

El concurso contará con el asesoramiento de la empresa tecnológica BrainSINS, experta en la optimización de los procesos de venta online. La estructura de este curso de verano, que se celebrará en el Centro de Formación Municipal de Aranjuez los citados 16 y 17 de julio, está organizada para poder profundizar en algunos de los aspectos más importantes dentro del Comercio Electrónico.

El programa, cuya edición completa se puede consultar en el Blog de BrainSINS, incluye conferencias, mesas redondas y talleres prácticos que abordarán puntos clave en torno al eCommerce, como la creación de tiendas online o móviles, la importancia de las plataformas tecnológicas y cómo sacarles partido, las ventajas de incorporar sistemas de pago como PayPal, la importancia del marketing online y mobile, la aplicación de las nuevas tecnologías en la logística, y los puntos clave para aumentar las ventas, una interesante conferencia de Francisco Carrero, CEO de BrainSINS, con la que se clausurará la primera jornada del Curso de Verano.

Más información sobre el Curso de Verano Gratuito de Comercio Electrónico en http://www.brainsins.com/es/blog/curso-de-verano-comercio-electronico/101625


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La publicidad ‘in-app’ móvil alcanzará los 5.600 MM€ en 2015

Previous article

Lucierna presenta la primera solución APM para apps nativas en el móvil

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE