Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega el I Curso de Verano de Comercio Electrónico

El Comercio Electrónico estará muy presente en los prestigiosos Cursos de Verano de Aranjuez. Y es que el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Telecomunicaciones (COITT), junto con la Universidad Europea de Madrid (UEM) y el Ayuntamiento de la localidad madrileña han organizado este curso que se celebrará los próximos días 16 y 17 de julio.

El concurso contará con el asesoramiento de la empresa tecnológica BrainSINS, experta en la optimización de los procesos de venta online. La estructura de este curso de verano, que se celebrará en el Centro de Formación Municipal de Aranjuez los citados 16 y 17 de julio, está organizada para poder profundizar en algunos de los aspectos más importantes dentro del Comercio Electrónico.

El programa, cuya edición completa se puede consultar en el Blog de BrainSINS, incluye conferencias, mesas redondas y talleres prácticos que abordarán puntos clave en torno al eCommerce, como la creación de tiendas online o móviles, la importancia de las plataformas tecnológicas y cómo sacarles partido, las ventajas de incorporar sistemas de pago como PayPal, la importancia del marketing online y mobile, la aplicación de las nuevas tecnologías en la logística, y los puntos clave para aumentar las ventas, una interesante conferencia de Francisco Carrero, CEO de BrainSINS, con la que se clausurará la primera jornada del Curso de Verano.

Más información sobre el Curso de Verano Gratuito de Comercio Electrónico en http://www.brainsins.com/es/blog/curso-de-verano-comercio-electronico/101625

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: