Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Walmart ofrece datos del rendimiento de la categoría

Walmart quiere mejorar su red de Retail Media ofreciendo a las marcas métricas sobre el rendimiento de cada categoría a través de una nueva plataforma, llamada Walmart Luminate. Walmart Luminate Insights Activation se unirá a su plataforma de Retail Media, Walmart Connect, para ofrecer una nueva imagen unificada del desempeño de la categoría y las tendencias de los consumidores.

En el comunicado, la empresa ha destacado que las marcas que han tenido la oportunidad de utilizarla hasta el momento han podido descubrir el desarrollo de ciertos productos y el funcionamiento de sus estrategias. También han reconocido el valor de aprovechar la información obtenida a través de Walmart Luminate para aplicar estos conocimientos exclusivos a las estrategias y activaciones de medios de los proveedores, junto con las soluciones de audiencia de Walmart Connect.

«Walmart Connect, que complementa su segmentación avanzada existente con el poder de los conocimientos de Walmart Luminate, lo que ayuda a impulsar las ventas de productos, marcas y categorías. Esta es la primera vez que reunimos estas dos soluciones, creando más cohesión entre ambas ofertas y ayudando a nuestros proveedores a crear experiencias de compra más relevantes para nuestros clientes.» explica la compañía.

Uno de los ejemplos prácticos que han compartido es que los proveedores, podrán identificar la base de clientes que está disminuyendo, mientras que otro compra con menos frecuencia, y luego poder comprender las características de cada uno de esos segmentos y dirigirse a ellos con mensajes personalizados que generen mejores resultados.

¿Quieres estar al día de las últimas noticias sobre Retail Media? Suscríbete aquí a nuestra newsletter semanal sobre Retail Media

La activación de Walmart Luminate Insights para Walmart Connect está programada para lanzarse a todos los suscriptores de Walmart Luminate Charter antes de fin de año, programado para los datos de ventas navideñas y la planificación para 2025. A través de la integración, estos proveedores podrán orientar anuncios gráficos a audiencias de Walmart Luminate, al igual que sus agencias y socios.

Walmart refuerza el valor de Walmart Connect

Esta integración es el último paso que Walmart está dando este año para hacer que Walmart Connect sea más útil para los clientes de su red de Retail Media. Recientemente, también ha anunciado nuevas integraciones para mejorar su servicio de Walmart Connect como, por ejemplo, nuevo inventario de anuncios dentro y fuera de la tienda, herramientas de medición omnicanal, así como ofertas de embudo superior. 

Walmart Connect ya es conocido por sus soluciones avanzadas de focalización y medición, impulsadas por los incomparables conocimientos propios de Walmart. Ahora, mientras los especialistas en marketing se preparan para las pérdidas de señales, la incorporación de conocimientos sobre la audiencia de Walmart Luminate brindará a las marcas aún más precisión para acelerar su crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: