ECOMMERCEMARKETPLACE

Walmart integra Walmart Grocery para incrementar el número de consumidores online

0

Walmart no se resigna a conformarse con la difícil situación del sector retail y sigue buscando expandir sus alcances. Esta idea la ha llevado al ecommerce, visto con uno de los grandes recursos que están llevando al sector minorista a otro nivel.

La minorista está integrando a Walmart Grocery dentro de su aplicación móvil principal. Al parecer considera que no ha convencido lo suficiente a sus clientes por lo que la llevará como un servicio o función dentro de la app que tiene mucho más penetración y actividad.

Ambas plataformas fueron lanzadas en 2014, pero han tenido resultados distintos. Mientras la aplicación principal de Walmart (azul) ha logrado ser descargada más de 103 millones de veces en dispositivos iOS y Android, Walmart Grocery apenas ha llegado a 16 millones de usuarios, de acuerdo con datos de Sensor Tower.

Con este cambio no solo buscará incrementar el alcance de este serivicio sino que además pretende simplificar el proceso de compra para mejorar la experiencia de usuario, esto con la intención de incrementar las transacciones de compra. Grocery es un servicio que ofrece opciones de entrega a domicilio o de recoger en la tienda, según el área en que te encuentre el cliente.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“México fue el país que registró mayor crecimiento en comercio electrónico a nivel mundial en 2019”

Previous article

Cómo la Inteligencia Artificial puede impulsar tu ecommerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE