ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Walmart da un paso más en la mejora de la experiencia de compra

0

Walmart ofrecerá descuentos en artículos online a partir hoy, 19 de abril. Los clientes que compren online podrán recoger su pedido en cualquier tienda Walmart. Esta iniciativa estará disponible en unos 10.000 artículos al principio y para finales de junio se extenderá a más de un millón de artículos.

«Estamos creando transparencia de precios para que los clientes puedan comprar de la manera más inteligente posible y elegir lo que es mejor para ellos», explica Marc Lore, Presidente y CEO de Walmart.


Lore a explicado cómo van a poder ofrecer estos descuentos: «Podemos eliminar los costes de entrega de la última milla (que representan la mayor parte de los costes de envío) si aprovechamos nuestra flota de más de 6.700 camiones para entregar productos directamente desde los centros de cumplimiento a nuestras 4.700 tiendas. Esto significa que a nosotros nos cuesta menos enviar los productos a las tiendas, y por lo tanto, nuestros clientes deben sacar provecho también de estos ahorros».

La compañía da así un paso más en su objetivo de mejorar la experiencia de recogida para que sea aún más simple y más conveniente para los clientes.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Electrocosto celebra su 4º aniversario con descuentos de hasta el 35%

Previous article

Ulmart quiere utilizar la tecnología blockchain contra las falsificaciones

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE