ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Ulmart quiere utilizar la tecnología blockchain contra las falsificaciones

0

La conferencia #Blockshow2017, que acogió a más de 500 participantes, finalizó en Munich el pasado 7 de abril. Se trataron diferentes temas como los aspectos legales del Internet de las Cosas (IoT) y el uso de la cadena de bloqueo para proteger las identidades virtuales.

Brian Kean,  Chief International Officer de Ulmart, acudió al encuentro con el objetivo de debatir si la tecnología blockchain puede ser un aliado en la guerra contra las falsificaciones.  «Los consumidores se quejan de este problema y nos piden que hagamos algo».

Kean defendió que la cadena de bloqueo les permitirá unir fuerzas con los principales fabricantes y seguir todo el historial de los productos desde la línea de producción hasta el centro de cumplimiento de Ulmart. De esta manera se podrían identificar a los fabricantes y retailers ilegales.

«¿La cadena de bloqueos puede proteger a los consumidores de comprar un iPhone falso?», preguntó el directivo de Ulmart. La compañía cree que si y explicó que trabajarán incansablemente con los principales fabricantes para acabar con la plaga del mercado de la falsificación.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Walmart da un paso más en la mejora de la experiencia de compra

Previous article

Alibaba amplía su OPA por Moneygram hasta alcanzar los 1.200 MM$

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE