MEDIOSVIDEOS

“Nuestro core business sigue siendo Europa, que significa más del 70% de todo nuestro volumen”

0

Ecommerce News Congress 2022 volvió más fuerte que nunca. El pasado 19 de mayo tuvo lugar en Madrid el evento que reúne a titanes del mundo e-commerce para hablar sobre las últimas tendencias y novedades del sector ¡No te pierdas nada de lo que pasó!

La primera entrevista en la Sala WORLDPAY from FIS estuvo a cargo de Georgina Ortiz, Chief Editor de Ecommerce News, quien estuvo acompañada por Alberto García de Castro, Commercial & Marketing Director Spain and Portugal de ID LOGISTICS GROUP

Algunas de las cosas que comentó García en la entrevista fueron:

  • «La compañía es joven, solo tiene veinte años de vida, pero se ha caracterizado por un crecimiento continuo y en los últimos años, por conciliar el crecimiento orgánico con las adquisiciones«.  
  • «El año pasado tuvimos un crecimiento muy interesante en torno al 17%«.
  • «Kane Logistics es la segunda adquisición que se hace en Estados Unidos, que para nosotros es un mercado absolutamente estratégico. Nuestro core business sigue siendo Europa, que significa más del 70% de todo nuestro volumen.«
  • «Francia es nuestro primer mercado y el segundo a nivel internacional es España».
  • «La adquisición de Kane en EE. UU es parte de adquisiciones que se han hecho también en Europa de compañías de última milla».
  • «Nuestro factor diferencial es la innovación. Nosotros lo que pretendemos y creemos estar consiguiendo respecto a nuestra competencia es la innovación». 
  • «Entendemos que cada uno de nuestros clientes es diferente, tiene necesidades diferentes y tiene un proyecto encima de la mesa que no tiene que ver con el de al lado, aunque podemos extraer la experiencia de todos ellos». 
  • «Estamos sobre todo poniendo en marcha proyectos de robotización».


Suscribir



Cómo hacer crecer tu eCommerce externalizando tu fulfillment

Previous article

Ecommerce News Congress: Una mirada al comercio electrónico ucraniano COMFY

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS