Walmart empezará a trabajar en Brasil como Marketplace online

Walmart anunció que comenzará a trabajar online en el mercado brasileño. A través de un comunicado de prensa, la compañía hará una integración entre el comercio minorista físico y electrónico, con el objetivo de potenciar la estrategia omnicanal de Walmart

«En una importante etapa del proceso de simplificación del negocio e innovación para sus clientes en Brasil, Walmart decidió integrar sus operaciones de venta al detalle y comercio electrónico, que concentrará su actuación en el mercado y las oportunidades futuras en el digital. Esta decisión es parte de la estrategia internacional de la compañía y proporcionará más agilidad y eficiencia al negocio y traerá más opciones de productos y servicios a los clientes. , señala el comunicado.

El proyecto será liderado por Paulo Silva, CEO de Walmart en Brasil. Además se mantendrá su foco en el proyecto de reinvención de los hipermercados y supermercados en Brasil.

«Estamos transformando el concepto de estos formatos desde la planta y el diseño de la tienda, surtido (con más elementos regionales y marcas propias), equipos y servicios ofrecidos», indica el comunicado oficial.

Los dos proyectos suman inversiones estimadas de más de 380 millones de euros a lo largo de los próximos cuatro años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: