MARKETPLACETECNOLOGÍA

Walmart saca sus drones en Carolina del Norte

0

Walmart junto con otras compañías han recibido el permiso en Estados Unidos para utilizar drones en sus envíos. La semana pasada puso en marcha un programa piloto para ofrecer entrega de comestibles por dron desde una tienda de Fayetteville, Carolina del Norte, para ello, se ha asociado con Flytrex.

La asociación con esta empresa de drones automatizados se centra en la entrega de artículos esenciales para el hogar y comestibles de las tiendas Walmart de Carolina del Norte utilizando los drones automatizados de Flytrex.

La entrega con drones sería la última parte del programa piloto de entregas de alta tecnología de Walmart, con el que ya había probado la entrega de comestibles utilizando vehículos autónomos Nuro en Houston. Ese piloto usó un vehículo de reparto Nuro R2 no tripulado , que solo transporta productos y no tiene conductor ni pasajeros a bordo, así como Toyota Prius autónomos para llevar los pedidos de comestibles en línea de Walmart a los hogares de los clientes. 

Nuestro trabajo de vehículos autónomos con Gatik, Ford y Nuro: hemos obtenido una gran cantidad de información valiosa sobre cómo los vehículos autónomos encajan en nuestro negocio.

Tom Ward, vicepresidente sénior de productos para clientes de Walmart

Walmart ha decidido ponerse las pilas, después, de que hace una semana su rival, Amazon, recibiera la aprobación para operar su flota de drones de entrega Prime Air de la Administración Federal de Aviación. El gigante del comercio electrónico todavía no tiene lista su flota de drones para las entregas Prime Air, pero ya ha realizado varias pruebas con ella.

La entrega con drones ofrece la entrega más rápida y segura de la tienda a la puerta”, dijo el director ejecutivo Donny Rouse. “Deberíamos poder hacer llegar los comestibles a los clientes en 30 minutos, o incluso menos. Además, es más rentable, lo que significa que podemos ahorrar tiempo y dinero a los clientes “.


Suscribir



¿Es la biometría el método de pago del futuro?

Previous article

Cada vez más pacientes optan por una sanidad digital

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MARKETPLACE