Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los 5 principales motivos que hacen crecer la formación online

En una época en la que contar con estudios de especialización es prácticamente imprescindible para obtener un buen reconocimiento a nivel laboral, las escuelas de formación online viven su ‘época dorada’.

Hoy en día, contar con una especialización y una carrera formativa cultivada garantiza la apertura de unas puertas a nivel laboral que, hace más bien pocos años, estaban blindadas. Y es que, contar con una formación enfocada al mundo de los negocios y la estrategia, garantiza unas capacidades y habilidades que se encuentran a la orden del día.

La época dorada de las escuelas de formación online se ve impulsada por las facilidades que estudiar a través de las pantallas supone a los alumnos y profesionales. Aun así, NIEBS, escuela de negocios y estrategia online, resalta los 5 principales motivos por los que la formación online no deja de crecer:

1.- Ahorro de tiempo y de dinero: No solo se evita el gasto en transporte hacia la escuela, sino que además el ahorro alcanza al reloj. Se acabaron las prisas por llegar a tiempo a la clase y los planes para poder entregar ese trabajo a tiempo.

2.- Acceso a profesionales de calidad: Gracias a que ya no es necesario que los expertos en materias de Marketing, Ventas o gestión empresarial se desplacen hasta los centros presenciales, el acceso a profesorado especializado y reconocido es mucho más enriquecedor.

3.- Organización propia y autogestión del tiempo: Las pautas son del propio alumno. Cada uno se organiza de manera autónoma y gestiona su tiempo de la manera que mejor le vaya.

4.- Posibilidad de ampliar conocimientos y acceder a más materiales: acceder a más información sobre un tema en concreto y la posibilidad de tener más posibilidades de profundizar en material multimedia hace que mucha gente se decante por la formación online.

5.- Fácil contacto con otros alumnos y con profesores: La conexión a Internet permite que, con un simple mail o mensaje en un foro, los alumnos puedan esclarecer sus dudas junto a los profesionales que se encuentran detrás de los cursos. El networking cualificado y de alto standing, a un solo click de distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: