MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Walmart despide a 300 empleados de su departamento IT

0

Walmart despedirá a 300 empleados de su su División de Sistemas de Información, según ha informado Business Insider. Los recortes son parte de la revisión más grande que Walmart ha realizado hasta ahora, que comenzó junto a la adquisición de Jet.com el año pasado.

Walmart ha estado reestructurando muchas de sus divisiones del comercio electrónico. El grupo de la cadena de suministro despidió a 1.000 empleados en enero, mientras que su oficina en Silicon Valley perdió 200 puestos de trabajo del comercio electrónico ese mismo mes.

Los últimos despidos ocurren apenas una semana después de que Walmart promoviera a tres altos funcionarios de TI encargados de construir una tecnología que haga de puente entre las experiencias de los clientes online y offline.

Las reducciones de puestos de trabajo están destinadas a hacer la empresa más ágil y eficiente. En el momento de los recortes, el presidente ejecutivo, Doug McMillian, dijo que la división de tecnología tenía que ser más delgada, con menores costos y menos burocracia.

Desde la compañía informan de que un buen inventario y una buena gestión de la cadena de suministro serán dos aspectos críticos para mantener bajos los costes de la empresa a medida que aumente su segmento en el ecommerce. 


Suscribir


Laura Quelle

Cómo hacer explotar tu eCommerce con acciones de Email Marketing

Previous article

Cómo comparar precios entre diferentes tiendas online

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.