Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Melia.com habilita el botón de Amazon Pay para ofrecer a sus clientes un método de pago más simple

Meliá Hotels International ha integrado ya en sus ventas online la opción de pago Amazon Pay, siendo una de las primeras compañías españolas en hacerlo y continuando así con el compromiso adquirido de avanzar en su estrategia de innovación y digitalización, así como en la mejora de experiencia del cliente.

Gracias a la integración de Amazon Pay, el cliente podrá efectuar el pago de su reserva en melia.com de forma más simple, mediante un usuario y contraseña, y sin la necesidad de aportar ningún dato bancario.

Este método de pago llega a España de la mano de Sipay Plus, ofreciendo la posibilidad de fidelizar a un mayor número de clientes y mejorar los ratios de conversión. José Luis Nevado, CEO y fundador de Sipay, explica que “es una apuesta por la simplicidad y la invisibilidad del pago” y añade que “lo importante es conseguir la mejor experiencia de usuario y ofrecer a cada cliente el método que mejor se adapte a él”.

Gracias a esta colaboración con Sipay Plus, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, y a la integración de su pasarela de pagos, Meliá ofrece ahora la posibilidad de pagar de manera más rápida y sencilla en su web, suponiendo un paso adelante tanto en la estrategia de innovación y digitalización de la compañía, como en la experiencia del cliente en melia.com.

Como explica Jose María Dalmau, Vicepresident Global Business Development de la hotelera, “en Meliá Hotels International trabajamos para ofrecer las mejores experiencias a nuestros clientes en cualquier momento de la relación. Por ello, estamos orgullosos de seguir innovando de la mano de Amazon y Sipay y ser la primera compañía hotelera del top 20 mundial en ofrecer este método de pago fácil, extendido y seguro, que refuerce las ventajas de melia.com como nuestro principal canal de distribución”.

La opción de pago con Amazon Pay se ha lanzado ya como piloto en el hotel Meliá Berlín y antes de finalizar este mes estará disponible en todos los hoteles que operan con moneda Euro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: