A pocos días para que se celebre el Amazon Prime Day octubre 2022, Walmart contraataca anunciando su propio festival de ofertas online (o ‘rollbacks and more’ como lo llama la compañía) del 10 al 13 de octubre.
Walmart promete ahorros en una amplia variedad de productos, desde aparatos electrónicos, videojuegos, artículos del hogar, moda o juguetes.
El evento comenzará el 10 de octubre, un día antes del Amazon Prime Day, y terminará el jueves 13. La compañía pretende así adelantarse a Amazon y llegar primero a los clientes.
Por su lado, el Amazon Prime Day se celebrará los próximos días 11 y 12. Durante 48 horas, la compañía de Jeff Bezos ofrecerá a sus usuarios promociones irrechazables para que no tengamos que esperar hasta finales de noviembre para conseguir aquello que necesitamos.
Las ofertas abarcarán todas las categorías de producto: electrónica, moda, hogar, cocina, mascotas, juguetes y dispositivos Amazon, además de grandes marcas como Philips, Samsung y Braun, y en una selección de productos de marcas como Cosori, Dodot y Xiaomi, entre otras.
Eso sí, para poder acceder a estos descuentos es importante estar subscrito al servicio de Amazon Prime.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia