Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bolivia celebra su 5ta edición del eCommerce Day 2019

La 5ta edición del eCommerce Day Bolivia tuvo lugar el pasado 11 de julio en Los Tajibos Hotel & Convention Center de Santa Cruz de la Sierra. Allí se celebró el evento más importante en materia de negocios por internet de Latinoamérica, que estuvo organizado por el eCommerce Institute.

Se reunieron más de 600 asistentes que entre charlas y conferencias pudieron acercarse más a las nuevas tendencias del comercio digital, casos de éxito nacionales e internacionales y desafíos a superar en el sector.

En el evento también se presentaron diferentes actividades de networking en el eCommerce Day entre las que destacaron los «meetups» como forma de aumentar los contactos entre profesionales del sector.

Las cifras que se conocieron durante el acto evidencian que el país está en constante desarrollo de los negocios por internet, lo cual impulsa el crecimiento de la conectividad por Internet y el uso de dispositivos móviles, que cada vez son más utilizados con este fin. Así pues el 94% tiene un plan de telefonía móvil, de los cuales el 78% utiliza internet, aunque solo el 62% de forma regular.

Fue una jornada intensa en la que también se reconocieron las labores de de ciertas empresas del sector en América Latina, entre los que destacan BOA como Líder del eCommerce en la industria turística; Multicenter como lider del eCommerce en Retail; Red Uno en Entretenimiento y Medios en eCommerce o Connaxis como Mejor agencia de Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: