MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Wahanda lanza su propia Tarjeta Regalo para la campaña de Navidad

0

Wahanda España lanza su Tarjeta Regalo para estas navidades. Los nuevos vales de belleza personalizados de Wahanda permiten al destinatario elegir su propio regalo de belleza, escogiendo entre los más de 1.600 tratamientos disponibles en los establecimientos adheridos a Wahanda en España.

La Tarjeta Regalo de Wahanda se puede adquirir a través de la plataforma Wahanda.es de forma fácil y sencilla.

Entrando en la sección Tarjeta Regalo de la web de Wahanda.es, el usuario simplemente tendrá que elegir el importe que quiere regalar, desde 10€ y hasta 250€, el número total de tarjetas que quiere enviar, e incluir el mensaje idóneo para la persona destinataria.

La Tarjeta Regalo podrá recibirse de forma personalizada vía e-mail a partir de hoy, 3 de diciembre de 2015. El destinatario podrá elegir entre servicios de peluquería, masaje, tratamientos faciales, tratamientos de uñas, del cuerpo o depilación. Sólo con  introducir su código postal, accederá a uno de los más de 500 centros más cercanos a su domicilio en Madrid o Barcelona, y podrá reservar cita online a cualquier hora y desde cualquier sitio.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Principales motivaciones y comportamientos en las compras online de los jóvenes europeos (Infografía)

Previous article

Soluciones inteligentes para aumentar la satisfacción de los compradores europeos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.