COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Inditex entra en Zalando

0

Inditex se ha aliado con Zalando para aumentar su presencia en la red. Según ha informado Modaes.es, la empresa gallega ha entrado en el gigantes alemán con su cadena de moda íntima y baño Oysho, que actualmente tiene presencia online en 32 mercados. 

Esta no es la primera vez que Inditex se une compañías online, ya que en el pasado ha colaborado con empresas como Asos, Privalia o Vente Privee. Además, el grupo firmó un acuerdo con Alibaba en 2014 para entrar de forma permanente en Tmall

Según ha publicado Modaes.es, Zalando se ha mostrado «muy contento con la incorporación de Oysho» y resaltan que su objetivo es  «crear una plataforma de moda que conecte todos los operadores de la industria de la moda, ya sean marcas, retailers, consumidores o operadores verticales como Inditex».


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Showroomprive acuerda la adquisición de Beauteprivee, líder francés en ventas flash de belleza

Previous article

1 de cada 10 compras en Europa se hace ya online (Infografía)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.