Wabi, el servicio de coche por suscripción, estrena nueva imagen

El servicio de coche por suscripción de Santander Consumer Finance ha reaparecido con una imagen totalmente renovada. Wabi estrena una imagen más acorde a su marca, adaptada a su propuesta internacional. Su ambición de crecer en nuevos mercados, adaptarse a las particularidades de cada país y seguir ofreciendo una solución de movilidad flexible a usuarios y concesionarios en un sector cada vez más competitivo.

La renovación de su imagen coincide con el lanzamiento de su nueva app. Su objetivo es ofrecer una experiencia de usuario única, que simplifica y hace más eficaz la navegación y la gestión de la suscripción. Además, con la intención de estar accesible en cualquier parte y en todo momento, también ha desarrollado un nuevo sitio web. Los usuarios podrán suscribirse a sus coches de la forma más sencilla a través de este.

¿Cuál es el por qué detrás del cambio de Wabi?

La marca reaparece con una imagen y espíritu renovados. Con una identidad visual más evocadora, más contemporánea, más vital y experiencial que nunca, enfocada a la fusión entre personas y tecnología, con los códigos más humanos y emocionales, y a la vez, los más dinámicos, innovadores y disruptivos, para acercar la movilidad del futuro a los usuarios de hoy.

La nueva propuesta de Wabi se estructura en torno a la idea de “Life’s moving. Wabi es un catalizador de experiencias, gracias a la sencillez y facilidad con la que se contrata la suscripción, sin apenas burocracia ni trámites innecesarios; la comodidad y flexibilidad que ofrece el servicio, siendo el usuario el que establece la duración de su suscripción, sin permanencia ni penalizaciones; y un catálogo diverso que se adapta a las necesidades de cada usuario. Con Wabi, los usuarios consiguen ahorrar tiempo para invertirlo en viajes, en su gente o en las experiencias que más les gustan; tiempo para llegar más y más lejos con su coche Wabi.

La nueva imagen de Wabi se implementará tanto en sus nuevos lanzamientos como en los mercados en los que el servicio ya está operativo (España, Alemania y Noruega).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.