ECOMMERCEEUROPAINTERNACIONALMETODOS DE PAGO

Tradedoubler cumple 15 años en España y gana la exclusividad de Groupalia tras un año de colaboración

0

Tradedoubler celebra este año 15 años de actividad como empresa líder en marketing de resultados en España. La empresa, que nació en Estocolmo en otoño de 1999 cuando la burbuja tecnológica estaba en su punto culminante y el marketing de resultados ya estaba consolidado en los Estados Unidos, se convirtió en la primera red de afiliados en Europa que conectaba los flujos de tráfico en Internet con los anunciantes en busca de una publicidad más eficaz.

Tras el boom de la burbuja tecnológica, Tradedoubler ayudó a las empresas de gran consumo a entender las oportunidades que les ofrecía el comercio electrónico y el marketing de resultados. “Los inicios no fueron fáciles. Había que explicar hasta lo más básico, pero no hay mejor argumento que el demostrar que se puede ganar dinero mediante el marketing de afiliación. Los resultados medibles son la clave que ha llevado al éxito de Tradedoubler desde aquel otoño de 1999”, comenta Soraya García Merino, Country Manager de Tradedoubler en España.

“Nuestro éxito radica en tres factores fundamentales: una tecnología fiable y premium en el mercado, un gran equipo de profesionales y un modelo de negocio en constante evolución y diversificación con nuevas funcionalidades. Así, hemos adquirido la empresa de RTB Adnologies y desarrollado nuestra herramienta de business intelligence ADAPT y otras como User Journey, Global Capabilities y un largo etcétera. Los tres factores mencionados nos convierten en los líderes en Europa en marketing. Tenemos claro que si nuestros clientes ganan dinero, nosotros también. Nuestro objetivo es, pues, que tanto nuestros anunciantes como nuestros partners obtenga los mayores beneficios posibles”, prosigue García Merino.

Tradedoubler España gana en exclusiva la cuenta de Groupalia

Tradedoubler celebra sus 15 años de existencia con la consecución en España de la cuenta de la web de compras colectivas Groupalia, con quien ya trabaja en exclusiva después de un año de colaboración.

Groupalia forma parte MDS (Merchant Digital Services), holding líder absoluto en servicios online en España, creado recientemente tras la fusión de Groupalia y Offerum. MDS cuenta con la base de datos más amplia de España con 11 millones de usuarios y ofrece más de 20.000 servicios de ocio local y vacacional. Respecto a Groupalia, esta empresa cerró 2014 con una facturación de 45 millones de euros y un ebitda de más de 2 millones de euros.

Damien Carrivick, Acquisition Manager de Groupalia, comenta: “Elegimos trabajar en exclusiva con Tradedoubler por su gran esfuerzo trabajando el programa y los resultados obtenidos”. Soraya García Merino, Country Manager de Tradedoubler España, dice: “Estamos muy satisfechos de que Groupalia confíe en nosotros la totalidad de sus programas de marketing de resultados. Es la mejor recompensa al trabajo y dedicación de nuestros profesionales”.

Tradedoubler acaba de conseguir, además, nuevas cuentas entre las que destacan JustEat, Parfois, Viajes el Corte Inglés y Cashconverters.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El Tribunal de Justicia de la UE declara inválida la Decisión de la Comisión sobre los acuerdos de transferencia de datos con EEUU

Previous article

El interés por marcas blancas, productos de segunda mano y las compras online aumentan entre los consumidores españoles

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE