COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCELOGISTICA

El volumen del comercio electrónico chino será el doble del estadounidense en cinco años

0

China está superando a Estados Unidos como mayor economía del mundo en cada vez más campos, entre ellos, las ventas online. Así, en 2016 el mercado con mayor volumen de ingresos provenientes del comercio electrónico no fue el estadounidense, sino el chino. En este sentido, el año pasado este alcanzó una facturación de más de 376.000 millones de dólares frente a los 322.200 de Estados Unidos, según datos del estudio de Statista ‘e-Commerce: China vs. the US’.

Como muestra esta infografía de Statista, además, el ecommerce en China crecerá a un ritmo anual muy superior al resto de regiones: su facturación aumentará un 17,4% al año frente al 8,8% de Europa y el 8,5% de Estados Unidos.

Infografía: El volumen del comercio electrónico chino será el doble del estadounidense en cinco años | Statista 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Deporvillage llena de deporte la semana de Black Friday

Previous article

El 63% de los consumidores prefieren comprar en una tienda online que permita opiniones de otros usuarios

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.