MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

La tienda online de DIA llega a Zaragoza

0

DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico en España. La compañía ha comenzado a operar con su tienda online en Zaragoza, donde dará servicio a más de 700.000 potenciales clientes de esta provincia.

DIA continúa ampliando de esta manera su negocio online en toda España, donde llega ya a doce provincias que sirven a más de catorce millones de clientes (Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Palma, Alicante, Valencia, Huelva, Almería y Zaragoza). En Aragón, DIA opera con 290 tiendas físicas, 215 de ellas en la provincia de Zaragoza.

SALESmanago300

La tienda online de DIA, que incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas, se ha convertido en el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus competitivas tarifas y descuentos promocionales.

 DIA cuenta además con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles. Con esta herramienta, los clientes pueden  crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento, consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto midiendo el consumo mensual, así como conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas, promociones, etc.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

«Una buena DMP tiene que poder abarcar todo tipo de datos y poder conectarse con todos los partners del mercado»

Previous article

El comercio electrónico genera en Andalucía un impacto económico de 197 MM€

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.