Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

El próximo jueves 25 de octubre Madrid acoge la VI Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES18), el único evento en España exclusivo que acercará a retailers, pure players y startups las últimas tendencias del mundo digital: la llegada del VOICE COMMERCE como nuevo canal de ventas, casos de éxito en estrategias de omnicanalidad; la eclosión del Big Data y la Inteligencia Artificial en las estructuras empresariales, y mucho más. Más de 40 speakers nacionales así como prestigiosos expertos a nivel mundial se darán cita en un evento IMPRESCINDIBLE para estar al día en ECOMMERCE. Con un aforo para más de 600 personas el Mobile Commerce Congress se consolida como evento de referencia en España.

Esta nueva edición organizada por Ecommerce News, el mayor medio de comunicación especializado en información sobre comercio electrónico y economía digital de España, tendrá como claim: Conversational Commerce. Según el informe “Western Europe Digital Trends for 2018” de eMarketer, 2018 será un año crucial para los servicios activados por voz, trayendo cambios importantes al funnel de compra para los consumidores y marcas que los usen. La llegada del Voice Commerce como nuevo canal de ventasgracias a los servicios de voz y dispositivos conectados servirá de eje central para articular unas jornadas que reunirán a más de 40 speakers que abordarán los retos y oportunidades que el sector retail y ecommerce deben enfrentar en un mundo en el que la omnicanalidad, la realidad virtual, el Big Data, el IoT (Internet de las cosas) o la inteligencia artificial están revolucionando las estructuras empresariales.

El MCC18, en su nueva localización en los cines Kinépolis de Madrid, ofrecerá dos salas de conferencias que contarán con la presencia de empresas como Alibaba, Microsoft, Mastercard, SEMRush, Qbit Technologies, PayPal, Paga+Tarde, Sequra, Adyen, Universal Pay, DHL, ByHours, Awin, Webpower, Banco Sabadell, Comercia Global Payments, Oney, Photoslurp, Celeritas, ICEMD, Oct8ne, etc., entre otras,  y un espacio expositivo de 1.000 metros cuadrados que reunirá a empresas y colaboradores y en el que los asistentes podrán disfrutar de las últimas novedades.

Mobile Commerce Awards

Como en ediciones anteriores, el MCC18 albergará la nueva edición de sus galardones Mobile Commerce Awards 2018 que tiene como objetivo premiar a aquellas empresas retailers que destacan por el desarrollo de sus estrategias móvil y omnichannel. Los galardones, cuyo plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 20 de octubre, premiarán a los mejores proyectos en sus 3 categorías: M-Commerce Award Pure player, M-Commerce Award Omnichannel e M-Commerce Award Innovation.

En su pasada edición, el Mobile Commerce Congress congregó a más de 600 asistentes que pudieron disfrutar de las conferencias, mesas redondas y conferencias de 45 speakersy empresas como Deloitte, Pompeii, Mastercard, Telefónica, Iberia, Gartner, Spotahome, Emov, PayPal, Top Doctors, Carrefour o Banco Sabadell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.