El iPad de Apple, líder de un mercado cada vez más pequeño

Desde 2014, cada vez se han vendido menos tabletas, según la consultora de tecnología IDC. En ese año los consumidores adquirieron algo más de 230 millones de unidades en todo el mundo, cifra que ha ido descendiendo progresivamente hasta llegar a los 163,5 millones en 2017. Tal y como muestra este gráfico de Statista, el dispositivo de Apple fue el preferido en el ejercicio anterior con una cuota de mercado del 26,8%, seguido de aquellos marca Samsung, con el 15,2%.

Infografía: El iPad de Apple, líder de un mercado cada vez más pequeño | Statista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: