COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El iPad de Apple, líder de un mercado cada vez más pequeño

0

Desde 2014, cada vez se han vendido menos tabletas, según la consultora de tecnología IDC. En ese año los consumidores adquirieron algo más de 230 millones de unidades en todo el mundo, cifra que ha ido descendiendo progresivamente hasta llegar a los 163,5 millones en 2017. Tal y como muestra este gráfico de Statista, el dispositivo de Apple fue el preferido en el ejercicio anterior con una cuota de mercado del 26,8%, seguido de aquellos marca Samsung, con el 15,2%.

Infografía: El iPad de Apple, líder de un mercado cada vez más pequeño | Statista


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Previous article

Theory expandesu presencia en China con su debut en Tmall

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.