MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

0

El próximo jueves 25 de octubre Madrid acoge la VI Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES18), el único evento en España exclusivo que acercará a retailers, pure players y startups las últimas tendencias del mundo digital: la llegada del VOICE COMMERCE como nuevo canal de ventas, casos de éxito en estrategias de omnicanalidad; la eclosión del Big Data y la Inteligencia Artificial en las estructuras empresariales, y mucho más. Más de 40 speakers nacionales así como prestigiosos expertos a nivel mundial se darán cita en un evento IMPRESCINDIBLE para estar al día en ECOMMERCE. Con un aforo para más de 600 personas el Mobile Commerce Congress se consolida como evento de referencia en España.

Esta nueva edición organizada por Ecommerce News, el mayor medio de comunicación especializado en información sobre comercio electrónico y economía digital de España, tendrá como claim: Conversational Commerce. Según el informe “Western Europe Digital Trends for 2018” de eMarketer, 2018 será un año crucial para los servicios activados por voz, trayendo cambios importantes al funnel de compra para los consumidores y marcas que los usen. La llegada del Voice Commerce como nuevo canal de ventasgracias a los servicios de voz y dispositivos conectados servirá de eje central para articular unas jornadas que reunirán a más de 40 speakers que abordarán los retos y oportunidades que el sector retail y ecommerce deben enfrentar en un mundo en el que la omnicanalidad, la realidad virtual, el Big Data, el IoT (Internet de las cosas) o la inteligencia artificial están revolucionando las estructuras empresariales.

El MCC18, en su nueva localización en los cines Kinépolis de Madrid, ofrecerá dos salas de conferencias que contarán con la presencia de empresas como Alibaba, Microsoft, Mastercard, SEMRush, Qbit Technologies, PayPal, Paga+Tarde, Sequra, Adyen, Universal Pay, DHL, ByHours, Awin, Webpower, Banco Sabadell, Comercia Global Payments, Oney, Photoslurp, Celeritas, ICEMD, Oct8ne, etc., entre otras,  y un espacio expositivo de 1.000 metros cuadrados que reunirá a empresas y colaboradores y en el que los asistentes podrán disfrutar de las últimas novedades.

Mobile Commerce Awards

Como en ediciones anteriores, el MCC18 albergará la nueva edición de sus galardones Mobile Commerce Awards 2018 que tiene como objetivo premiar a aquellas empresas retailers que destacan por el desarrollo de sus estrategias móvil y omnichannel. Los galardones, cuyo plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 20 de octubre, premiarán a los mejores proyectos en sus 3 categorías: M-Commerce Award Pure player, M-Commerce Award Omnichannel e M-Commerce Award Innovation.

En su pasada edición, el Mobile Commerce Congress congregó a más de 600 asistentes que pudieron disfrutar de las conferencias, mesas redondas y conferencias de 45 speakersy empresas como Deloitte, Pompeii, Mastercard, Telefónica, Iberia, Gartner, Spotahome, Emov, PayPal, Top Doctors, Carrefour o Banco Sabadell.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Previous article

El iPad de Apple, líder de un mercado cada vez más pequeño

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.