MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Visa trae a Europa su iniciativa Everywhere

0

Visa anuncia que trae a Europa su iniciativa Everywhere, un programa de aceleración de compañías start-up cuyo objetivo es fomentar el desarrollo y la innovación para marcar la diferencia en el mundo de los pagos, en rápida transición de las tarjetas físicas a lo digital. Los participantes de la primera edición europea de Everywhere tendrán la oportunidad de ganar 50.000 euros para ejecutar un programa piloto con Visa o en asociación con alguno de sus clientes. Además, contarán con el apoyo tanto de mentores del equipo ejecutivo de Visa como de tecnólogos de la compañía y acceso a sus API. Europa se suma así a Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Brasil y China, donde se han realizado ya diversas exitosas ediciones de Everywhere.

Como explica Shiv Singh, vicepresidente senior de Innovación y Alianzas Estratégicas de Visa Inc.,en una industria tan dinámica como la nuestra, la iniciativa Visa Everywhere nos permite explorar nuevas ideas y superar los desafíos que plantea el mercado. Además influye en la hoja de ruta de nuestros productos, nos permite mejorar el servicio a clientes y seguir construyendo juntos una cultura de innovación. Cada vez que hemos ampliado este programa a una nueva región, hemos conseguido atraer el talento de emprendedores y sumar fantásticas ideas al mundo de los pagos. Nuestro objetivo es que suceda lo mismo en Europa en los próximos meses”.

A partir de marzo de 2017, Visa invitará a los posibles candidatos europeos a presentar soluciones de negocio que puedan desarrollarse dentro de alguno de los siguientes enunciados:

Desafío comunitario local: ¿Cómo puede la tecnología de los pagos digitales crear productos que conecten a las personas y enriquezcan a las comunidades locales?

Desafío en viajes interurbanos: ¿Cómo pueden las tecnologías móviles y los dispositivos conectados transformar la experiencia de los viajes interurbanos?

Desafío en viajes internacionales: ¿Cómo pueden los nuevos productos y servicios, basados en las API de Visa, mejorar la experiencia de los usuarios en viajes internacionales?

La iniciativa Visa Everywhere consiste en un programa de innovación diseñado para fomentar “el siguiente gran paso” en los pagos, a medida que la industria evoluciona del plástico a lo digital y se incorporan nuevos actores a los ya tradicionales. El programa se lanzó por primera vez en Estados Unidos en 2015 y, hasta la fecha, cerca de 1.000 start-ups han recaudado 1.700 millones de dólares en financiación, quedando 60 de ellas finalistas y 14 ganadores.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

CORREOS acude a 4YFN con el “Reto Lehnica” para emprendedores

Previous article

La importancia de elegir un buen dominio para tu empresa o proyecto

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.