ECOMMERCETECNOLOGÍA

CORREOS acude a 4YFN con el “Reto Lehnica” para emprendedores

0

CORREOS está presente en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona a lo largo de esta semana y, más concretamente, en el espacio 4 Years From Now (4YFN), un evento referente en el entorno del emprendimiento y las start-ups.

La empresa postal dispone en esta feria, por primera vez, de un espacio propio en el que muestra CorreosLabs, su centro de innovación y emprendimiento, con el objetivo de dar a conocer su espacio exclusivo para start-ups y su apuesta por apoyar proyectos innovadores mediante el “Reto Lehnica”.

Durante el evento, que durará tres días, CorreosLabs dispondrá de un amplio espacio en el que distintos representantes de CORREOS se reunirán con diferentes emprendedores de aquellos sectores en los que la empresa postal está interesada como son la logística, los servicios de proximidad, digitales e híbridos,… y todos aquellos que aporten valor para innovar en productos y servicios o crecer en mercados adyacentes que confluyan con los intereses de CORREOS. 

Además, el subdirector de Innovación de CORREOS, Jordi Escruela, realizó ayer una ponencia que, bajo el título “Delivering future” en la que explicó a los miles de asistentes al primer día del evento, la apuesta en firme de la empresa postal y de paquetería por crear plataformas en las que empresas y emprendedores externos puedan trabajar junto a CORREOS para generar valor a la sociedad.  

4YFN ha ido creciendo exponencialmente debido al pujante sector de las start-ups tecnológicas, empresas que pueden escalar rápidamente y a nivel internacional en pocos años. Con pocos recursos, las personas con talento tecnológico pueden convertir una empresa en líderes mundiales. Como ese camino no es fácil, CORREOS quiere estar ahí para aprovechar eventos como 4YFN para escuchar y contactar con estos emprendedores con los que trabajar conjuntamente.

Dentro del programa de contenidos de 4YFN también se han previsto la celebración de diversas competiciones que premiarán los proyectos más innovadores, y los asistentes podrán disfrutar de una zona expositora tanto para empresas como para entidades de diferentes países del mundo que trabajan en el ámbito del emprendimiento y la innovación. Todo, con el objetivo de impulsar un ecosistema que en España emplea a miles de personas.

CORREOS trabaja actualmente apoyando a los emprendedores para que puedan desarrollar su idea de negocio e impulsar las comunicaciones y la construcción del tejido empresarial en España.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

España, referente europeo del juego online

Previous article

Visa trae a Europa su iniciativa Everywhere

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE