MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

DIA y Amazon Prime Now amplían su acuerdo a la ciudad de Barcelona y alrededores

0

DIA y Amazon han llegado a un acuerdo para ampliar el servicio de compra online y de entrega en la ciudad de Barcelona y sus alrededores a través de la tienda virtual que la Plaza de DIA tiene en Amazon Prime Now.

Tras la buena acogida del servicio en Madrid, ambas compañías siguen colaborando para que los clientes de la ciudad condal puedan elegir entre un total de 5.300 referencias en su tienda online que estará abierta los 7 días de la semana desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche.

 Los pedidos se prepararán desde un almacén de DIA dedicado exclusivamente a los pedidos online, que está situado en L’Hospitalet de Llobregat. Gracias al servicio de entregas rápidas de Amazon Prime Now, el cliente podrá recibirlo en una hora o en franjas de dos horas en el lugar que elijan.

Todos los clientes Prime pueden comprar a través de https://primenow.amazon.es o descargarse la app de Prime Now, disponible para dispositivos iOS y Android, para comprobar los códigos postales en los que está disponible el servicio y recibir una notificación cuando Prime Now esté habilitado en su zona.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

Previous article

Visa realiza una inversión estratégica en Klarna

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.