Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

eBay expande su negocio en moda y se asocia con la plataforma Spring

La plataforma de moda Spring y el gigante del ecommerce eBay se han asociado para ofrecer las grandes firmas que dispone el distribuidor online neoyorkino a los clientes de ebay.com.

Los compradores podrán adquirir a modo de boutique online las prendas de David Yurman, Rag & Bone, Mango y Chloe en el site de eBay. Fundada en 2014 por Alan Tisch, David Tisch y Octavian Costache, la selección de Spring ofrece más de 1.500 marcas entre las que incluye Michael Kors, Coach y Urban Outfitters.

«La misión de Spring es llevar las mejores marcas a los consumidores en una variedad de gustos, estilo y precios», declaró Alan Tisch, fundador y CEO de Spring. “Tanto Spring como eBay se han comprometido a ofrecer una selección sin precedentes entre las mejores marcas, incluyendo las prendas más exclusivas, y las grandes ofertas para cada precio y estilo.»

«La colaboración de Spring y eBay es una evidencia de una tendencia creciente en la que los minoristas se están asociando, en lugar de competir,  con otros minoristas», apuntó Jill Ramsey, Vicepresidente de Merchandising de eBay. «Recientemente hemos estrenado una nueva campaña de marca: «Fill Your Cart With Color», lo que representa un compromiso profundo en ofrecer una experiencia visual y personalizada. Ahora, con Spring, podemos traer las marcas aún más las marcas más codiciadas a nuestros compradores».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: