Además, con el fin de facilitar potenciar la vida sin efectivo en el buque, los pasajeros pueden asociar su tarjeta Visa a su cuenta de crédito a bordo para efectuar sus pagos de forma cómoda: servicios de spa, las excursiones, compras en las galerías de tiendas, etc.
Tal y como explica Carmen Alonso, directora general de Visa en España, “el nuevo perfil de viajero se caracteriza por ser más digital, y busca una experiencia única y diferencial en cada viaje. Visa, como facilitador de pagos, mantiene un fuerte compromiso con la seguridad, la comodidad y la conveniencia para el usuario. Con esta iniciativa, avanzamos en nuestra estrategia para facilitar los pagos Visa desde cualquier lugar, complementando la experiencia de viaje que ofrece Pullmantur Cruceros a sus clientes, al incluir formas de pago rápidas, cómodas y seguras en cada una de las transacciones que estos realizan durante su travesía”.
Para Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, gracias a esta colaboración “con una compañía tan reputada como VISA contribuimos a que nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones de forma más relajada sin tener que ocuparse de cambiar divisa o de calcular el efectivo que necesitan para sus vacaciones”.