COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El 93% de los alemanes ha comprado online en los últimos doce meses

0

Corren buenos tiempo para el ecommerce en Alemania. Según los últimos datos publicados por eMarketer, el 93% de los alemanes a comprado online en los últimos doce meses.

Los ordenadores y portátiles siguen siendo los dispositivos preferidos para las compras online en Alemania, pero el uso de los teléfonos inteligentes y tablets ha seguido aumentando estos últimos meses según un estudio de Mintel.


Según datos de este mismo estudio, el 29% de los alemanes mayores de 16 años realizaron alguna compra online por su smartphone en los últimos doce meses, en comparación con el 23% que lo hizo en 2016. Del mismo modo, el porcentaje de encuestados que afirmó haber utilizado una tablet fue del 20%, frente al 12% un año antes.

El uso de teléfonos móviles en Alemania sigue en auge. Según las previsiones de eMarketer, para finales de este 2017 el 40% de los alemanes mayores de 14 años realizarán alguna compra vía mobile y el 30% vía tablet.

Sin embargo, los dispositivos móviles tienen un largo camino por recorrer antes de poder competir con los ordenadores o portátiles. Según reveló el estudio de Mintel, el 86% de los internautas ha seguido comprado en desktop o portatil este 2017.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Visa y Pullmantur Cruceros se alían para mejorar la experiencia de compra de sus pasajeros

Previous article

Abierto el plazo de inscripción para los Ecommerce Awards Zaragoza

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.