ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Visa Europe y Hearst Magazines UK anuncian una innovadora asociación para integrar la cartera digital V.me by Visa

0

Visa Europe ha anunciado hoy una asociación única e innovadora con Hearst Magazines UK. Hearst integrará el servicio de cartera digital V.me by Visa para ofrecer a sus lectores la posibilidad de realizar compras rápidas y fáciles, ya sea para adquirir entradas para el Cosmopolitan’s FashFest, objetos de decoración en el Country Living Marketplace, o para reservar plaza en la escuela de cocina del Good Housekeeping Institute con el fin de mejorar sus habilidades reposteras.

La primera fase de la asociación se lanzará esta primavera, cuando las entidades financieras miembro de Visa podrán ofrecer a sus clientes ofertas exclusivas en suscripciones de publicaciones Hearst al registrarse y pagar con V.me by Visa. A lo largo de los próximos meses, seguirán poniendo en marcha nuevas fases del acuerdo, incluyendo la posibilidad de comprar en los canales de e-commerce de Hearst.

V.me by Visa permite a los consumidores realizar compras online, sin importar que estén en casa o fuera, con tan solo unos pocos clics. El servicio hace que comprar sea rápido, sencillo y seguro, ya que elimina la necesidad de que los compradores deban introducir su número de tarjeta, fecha de caducidad y otros datos personales cada vez que realizan una compra. 

El acuerdo con Hearst les dará a los lectores una nueva forma de disfrutar de su tiempo libre, haciendo que sea más sencillo realizar comprar cuando están de viaje o relajándose en el jardín.

Wendy Martin, Directora Ejecutiva V.me by Visa en Visa Europe, ha comentado: “Todos tenemos escasez de tiempo por las exigencias de nuestro día a día, así que cuando disponemos de un rato para nosotros y nos podemos relajar con nuestras revistas favoritas, queremos aprovechar al máximo esos momentos de inspiración. Nos complace trabajar con Hearst Publishing para integrar el servicio de cartera digital de V.me by Visa, ofreciendo a sus lectores confianza a la hora de comprar online.”

Sharon Douglas, New Business Development Director, Hearst Magazines UK explica: “Hearst tiene marcas como Good Housekeeping, Cosmopolitan, Elle, Harper’s Bazaar y Esquire, que son algunas de las fuentes de información, inspiración y entretenimiento más fiables del mundo. Junto con Visa, podemos ofrecer a los consumidores la confianza de que la experiencia de V.me by Visa mejorará sus vidas con una forma de pago cómoda y fiable.”


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Comefruta y Vidahora se unen para fomentar los hábitos saludables en el trabajo

Previous article

Las marcas aumentan por 5 su actividad en Redes Sociales

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE