MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Comefruta y Vidahora se unen para fomentar los hábitos saludables en el trabajo

0

La tienda online especializadas en frutas y hortalizas, ComeFruta y Vidahora se unen en esta iniciativa para fomentar los hábitos saludables en el trabajo. Gracias a esta propuesta conjunta se podrá impulsar en la empresa el consumo de frutas de temporada de una forma divertida.

Los programas de salud en la empresa son una de las prioridades de los departamentos de recursos humanos de empresas grandes y pequeñas y cada vez más empresas proponen un break saludable a sus empleados.


Vidahora es una Plataforma (web+app) que crea hábitos saludables en las organizaciones. Proporciona una forma sencilla y atractiva de implantar programas personalizados de salud laboral centrados en: actividad física, alimentación equilibrada y gestión del estrés.

ComeFruta es líder en soluciones de reparto de fruta para empresas, llevando las mejores frutas a cualquier punto de España. Además ComeFruta dispone de una solución llave en mano de “Fruta en la oficina” con aspectos como la comunicación, medición, … para que la iniciativa sea un éxito en la empresa sin tener que preocuparse de nada.

 

 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Antevenio acelera sus ventas en el segundo semestre de 2014

Previous article

Visa Europe y Hearst Magazines UK anuncian una innovadora asociación para integrar la cartera digital V.me by Visa

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.