Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visa Europe nombra a Carmen Alonso nueva directora general para España

Visa Europe ha hecho público el nombramiento de Carmen Alonso como nueva directora general para España, efectivo desde 1 de Octubre 2014. Alonso será responsable de la relación con las entidades financieras españolas y de mantener y potenciar el liderazgo de la compañía en el mercado español.

Este nombramiento forma parte de la evolución de Visa Europe para ser una organización más enfocada en el negocio y en los clientes, con mayor flexibilidad en el servicio y desarrollo de productos de cara a generar más valor para sus entidades financieras miembro, socios y otras entidades colaboradoras.

“Carmen aporta una amplia experiencia de más de 20 años en la industria de los medios de pago y en el mercado español, durante los que ha desempeñado diversos puestos directivos en diferentes disciplinas para empresas muy relevantes en el sector. Desde su incorporación a la compañía ha sido una persona clave para el crecimiento y desarrollo del negocio en su área de responsabilidad”, ha comentado Bertrand Sava, director general de Visa Europe para el Sur de Europa.

Carmen se incorporó a Visa Europa hace 7 años y ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en España y otros países a lo largo de este tiempo como parte del equipo de cuentas globales, Visa Consulting y, más recientemente, como responsable en UK del grupo de cuentas estratégicas.

Nacida en Madrid, Alonso es licenciada en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Master en marketing financiero por la City of London Polytechnic de Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: