COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El reto de la omnicanalidad, a debate en la II Edición del Mobile Commerce Congress

0

El próximo 13 de noviembre, Madrid acogerá la II Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES14 en Twitter), el evento de referencia en España sobre mobile commerce y donde se darán a conocer las últimas tendencias del comercio a través de dispositivos móviles. Esta segunda edición pondrá el foco en el reto de la omnicalidad. 

Ecommerce News, medio de comunicación especializado en información sobre comercio electrónico, organiza por segundo año consecutivo este evento después del éxito cosechado en su primera edición. Cerca de 200 profesionales del sector ‘retail’ español y más de 20 ponentes de primer nivel analizaron en 2013 las ventajas, recursos y posibilidades que ofrecen los dispositivos móviles para sus negocios, tanto para los retailers tradicionales como para los pure players.

En esta segunda edición, Mobile Commerce Congress vuelve a confiar en las mejores empresas de comercio en España y Europa para que cuenten su experiencia en el entorno online y aporten respuestas a los desafíos de las actuales necesidades del cliente, cuyo comportamiento ha cambiado notablemente con las nuevas tecnologías. La fidelización pasa ahora por una orientación multicanal, dirigida a usuarios hiperconectados que exigen una mayor rapidez y eficiencia en la atención y satisfacción de sus demandas. MCC aspira así a afianzarse como evento de referencia para el desarrollo de innovadoras estrategias digitales en España.

El comercio electrónico es un canal con cada vez mayor importancia para grandes, medianas y pequeñas empresas, cuya actividad está enfocada a la venta de bienes y/o servicios a terceros. En España, el eCommerce crecerá un 13,4% a lo largo de 2014, con una facturación cercana a los 12.383 millones de euros, según un estudio anual del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones. Por tanto, saber posicionarse correctamente en el nuevo entorno online es un elemento vital para el beneficio empresarial.

Un espacio más amplio y multidisciplinar

Con el objetivo de facilitar el análisis de oportunidades y herramientas para el tejido empresarial español a través de dispositivos móviles, el MCC contará con un salón principal, en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid (Avda. General Perón, 40 – Madrid; frente al estadio Santiago Bernabéu) donde tendrán lugar las conferencias y mesas redondas. Esta nueva ubicación amplía el cupo de asistentes en esta segunda edición, previsto inicialmente para unas 400 personas.

El evento está dirigido a un variado perfil dentro del organigrama de cada compañía: fundadores, directores generales, directores de eCommerce, directores de Marketing, directores de Desarrollo de Negocio, directores de TI, emprendedores, etc. 

La práctica como base del conocimiento

Dentro del MCC, los asistentes conocerán de primera mano los mejores ‘case studies’ del mercado, ejemplos de empresas -grandes y pequeñas- que ya desarrollan con éxito estrategias de comercio a través de dispositivos móviles, y el punto de vista de consultoras especializadas en el estudio del sector ‘retail’.

Asimismo, durante el evento, podrán descargar de forma gratuita la aplicación móvil del MCC, a través de Google Play y la App Store, desde la que podrán consultar en todo momento la agenda de ponencias y mesas redondas, así como toda la información referente a las empresas participantes.

Compra aquí tus entradas

ticketea

Ecommerce News ha abierto ya el plazo de inscripción para todos aquellos interesados en asistir al MCC. Si desea más información, puede contactar con info@ecommerce-news.es o visitar próximamente la web oficial del evento www.mobilecommerce.es

Empresas que estarán en 2014

Para esta edición, empresas como El Corte Inglés, Privalia, eDreams, Volvo Cars, Burguer King, Adolfo Domínguez, ADIDAS o Coca-Cola, entre otras, explicarán su apuesta por el mobile como epicentro de sus estrategias multicanal.

MCC13-panel 2

 

Compra aquí tus entradas

ticketea


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El comercio electrónico en España crece un 22,5% en el último año y cerrará 2014 con 17,2 millones de compradores online

Previous article

Visa Europe nombra a Carmen Alonso nueva directora general para España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.