LOGISTICA

Nace Debuencafe, nueva tienda online de cápsulas compatibles de Nespresso®

0

Hace escasas semanas que acaba de llegar a la red una nueva tienda online; Debuencafé. Un proyecto que nace para comercializar café en cápsulas compatibles con las cafeteras Nespresso®, con la novedad de que el cliente puede elegir comprarlo a un precio más barato si no le importa que aparezca publicidad en los paquetes.

Según nos cuenta sus fundadores Miguel Munilla y Aitor Guerra, “en realidad más que como una tienda online nos gusta definirnos como un vending on line, ya que ofrecemos una solución sencilla y completa con muy pocos productos en torno al momento del café, para que la persona que compra apenas tenga que decidir y el proceso de compra le resulta rápido y fácil.”

Los paquetes sin publicidad tienen un PVP de 3,20 €, mientras que en la opción con publicidad el cliente lo puede comprar a 2,50 €, además a partir de 30 € de comprar los portes son gratuitos. Distribuyen en toda la península y Baleares. De momento no llegan a Canarias, Ceuta y Melilla, donde esperan  poder llegar en breve.

Por otro lado, también ofrecen a las empresas la posibilidad de utilizar este soporte para fidelizar e incentivar a sus clientes, distribuidores, empleados… de una manera novedosa, original y económica, invitándoles a estar debuencafé. 

¿Cómo surgió la idea?  Teníamos claro que el Low Cost ha venido a quedarse, y que cada vez se da más la compra inteligente. Entendimos que el cliente no quiere renunciar a productos de primera calidad, por lo que vimos que una forma de poder ofrecer ese mismo producto de primerísima calidad a un precio económico era buscando a alguien que  “patrocinase” esa diferencia de precio” nos cuentan.

Los emprendedores explican que “unimos a esto el imparable auge en el consumo del café en cápsulas y buscamos una marca de primera calidad que aún no estuviese comercializando este producto y es cuando encontramos a Cafés Guilis, una empresa que lleva casi 100 años tostando café principalmente para la hostelería.»

¿Qué hueco cubre su empresa? Preguntamos. “De cara al consumidor le ofrecemos un producto de primerísima calidad a un precio muy inferior al del mercado, y de cara a la empresa le ofrecemos la posibilidad llegar a sus clientes, empleados y distribuidores de una manera original y diferente, cuando estos están “debuencafé”: “el momento del cafecito”

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

GymForLess lanza G4L Club, una cuota mensual válida para sus 400 gimnasios en España

Previous article

Just Eat España compra la plataforma Food2U para reforzar su estrategia mobile

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA