LOGISTICA

Visa Europe alcanza acuerdos con 15 nuevos proveedores de servicios de pago para promocionar V.me by Visa

0

Visa Europe anunciaba ayer nuevos acuerdos de colaboración con 15 Proveedores de Servicios de Pago en Internet (IPSPs en sus siglas en inglés) europeos que proporcionarán al servicio de cartera digital V.me by Visa acceso a sus amplios portfolios de comercios online, y apoyando el crecimiento sostenido y disponibilidad de este servicio de cartera multi-mercado.

Los acuerdos aumentan el alcance de V.me by Visa y, como resultado, Visa espera que muchos más comercios aún tengan acceso a V.me y sean capaces de procesar transacciones a finales de 2014.

Los nuevos Proveedores de Servicios de Pago en Internet de V.me by Visa en Europa son: First Data, FIS, Pensio, eCard, Capita Software Services, Dotpay, The Logic Group, Payline by Monext, Sage Pay, Payzen by Lyra Network, CreditCall, Paybox (Point VeriFone), Verifone, Be2Bill (Rentabiliweb), Worldline (filial de servicios de pagos online de Atos).

“Estamos muy satisfechos de que tantos IPSP líderes se hayan comprometido a apoyar V.me by Visa. Desde el lanzamiento del servicio a finales de 2013 hemos obtenido una respuesta fantástica por parte de los bancos emisores y de los comercios. Los acuerdos que anunciamos hoy nos proporcionan la escala y el alcance que harán que V.me by Visa sea un servicio comercial totalmente operativo en los países en los que se ha lanzado, y en algunos otros con proyectos piloto en marcha, para finales de 2014”, ha comentado Wendy Martin, Directora de V.me by Visa.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los KPI’s para medir el proceso logístico de un negocio online

Previous article

José Carbajosa, Head of V.me by Visa: «V.me by Visa puede ayudar a incrementar los ratios de conversión en compras y prevenir el fraude»

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA