MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Nace Mumsprivee, Club de Ventas Privado de Mamás para Mamás con descuentos de hasta un 70%

0

mumspriveeMumsprivee, Club de venta online para Mamás, que organiza en exclusiva para sus socios, ventas puntuales de Productos de primeras marcas, Planes de Ocio, Viajes y escapadas especiales para familias, con descuentos de hasta un 70%. Mumsprivee, club de ventas privado para mamás, ofrece a los socios, ofertas en cochecitos, cunas, ropa de cama, mantitas,  cremitas para él bebe y todo tipo de productos de puericultura de primeras marcas.

Además ofrecemos servicios de Ocio Local para familias, ya estamos en Madrid, Barcelona, Valencia y más provincias: haz que disfrute tu bebe con un  masaje infantil, disfruta y conecta con tus hijos con una actividad de teatro en familia. También ofrecemos Escapadas cortas, con planes de hoteles y actividades orientados a familias, para ir a la nieve, disfrutar de actividades con animales, o de las playas de nuestra geografía, y Viajes largos, a Disneyland, Safaris por África, o Viajes a Laponia con niños,  con tour operador especializado en viajes en familia. Las campañas están en la web, por un tiempo limitado, de 1 semana a 10 días, para comprar. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El sex shop La Erótica lanza su nueva tienda online

Previous article

CORREOS se une a la celebración del «Día Internacional de la Mujer Trabajadora»

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.