Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vinted inaugura las categorías de «entretenimiento» y «mascotas»

Vinted, la mayor plataforma internacional en Europa para comprar y vender moda y artículos lifestyle de segunda mano entre particulares, acaba de activar dos nuevas categorías de productos para sus usuarios: ‘Entretenimiento’ y ‘Mascotas’. Con este movimiento, la compañía, que ya cuenta con más de 50 millones de miembros (más de 4 millones de ellos son de España), pretende incrementar las oportunidades de hábitos sostenibles entre sus usuarios haciendo extensible su catálogo de productos hacia elementos focalizados en el estilo de vida. 

Con el lanzamiento de las nuevas y ampliadas categorías, los miembros de Vinted tendrán más oportunidades de expresar su estilo personal y sus intereses, más allá de la ropa y menaje y decoración del hogar. De este modo, la comunidad de Vinted tendrá más oportunidades de listar, vender y comprar artículos de segunda mano, convirtiéndola en la primera opción en su vida diaria. 

La categoría de Entretenimiento, que amplía y mejora las subcategorías ya existentes, ha sido creada específicamente para ofrecer a los miembros la posibilidad de hacer espacio en su casa y ampliar la vida de aquellos productos que ya no usan relacionados con el disfrute del tiempo libre. Desde artículos musicales hasta series y películas, pasando por libros, juegos, consolas, videojuegos, etc.  

Por ejemplo, los fans del gaming lo tendrán más fácil para encontrar marcas con tanto fandom como PlayStation 5, Xbox One, Nintendo Switch o incluso una subcategoría de ‘Retrogaming’, con oportunidades para los más nostálgicos. La categoría de juegos permite a los miembros explorar opciones interminables, con subcategorías como ‘Juegos de fichas’, ‘Puzles’, ‘Juegos de mesa’, ‘Juegos de habilidad’ o ‘Juegos de mesa’, entre otros. Los amantes de la literatura podrán invertir buenos ratos buscando su libro favorito de géneros como literatura clásica, cómic y novela gráfica, novela contemporánea, poesía, ciencia ficción… 

Vinted, la opción perfecta para extender la segunda mano al cuidado de mascotas

La tendencia ascendente de presencia de mascotas en los hogares españoles se lleva observando desde los últimos 10 años. Según ANFAAC (Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía), en España hay más de 29 millones de mascotas, lo que quiere decir que las familias españolas cuentan con miembros tan especiales como 9,3 millones de perros; 5,8 millones de gatos, 7,8 millones de peces; 5 millones de pájaros; 1,4 millones de reptiles y 1,5 millones de pequeños mamíferos. 

Con este panorama, los españoles encuentran gran cantidad de artículos referentes a animales de compañía que se pueden vender o adquirir para aprovechar su durabilidad y tener un comportamiento más responsable. Además, para los adultos esto supone una gran oportunidad de inculcar valores y costumbres sostenibles entre los más pequeños. 

En esta nueva categoría de ‘Mascotas’, Vinted permite listar o buscar artículos divididos por tipología de animal (perros, gatos, roedores, peces, pájaros, reptiles…), con subcategorías que contienen productos tan socorridos por los propietarios de animales domésticos como ropa y accesorios, collares, correas, cuencos, comederos, productos de higiene, camas, transportines, jaulas o accesorios de adiestramiento para los más hábiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: