Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vinopremier cruza «el charco» y abre una nueva tienda en Ciudad de México

vinopremier.com, e-commerce especializado en la venta de vinos y destilados, acaba de inaugurar una nueva tienda física en Ciudad de México además de una nueva web. Este nuevo espacio abre las puertas a las actividades del portal español dentro del territorio mexicano.  

La nueva tienda de vinos de Vinopremier replica el negocio ya establecido y reconocido en España y con esta nueva apertura ofrecerá en México los productos a través de su web y en su nueva tienda física de 90 m2, poniendo a la disposición de sus clientes una variedad de más de 1.500 vinos y destilados de origen nacional e internacional, además de productos gourmet de renombre.

La tienda está ubicada en la calle La Orizaba 131, Roma Norte Ciudad de México (México), con el teléfono +52 55 2155 9706 y el correo [email protected], y fue inaugurada en el mes de marzo 2017, con una cata entre amigos e interesados.

Con esta nueva apertura, vinopremier.com amplía sus instalaciones hasta 790 m2, entre sus dos vinotecas en Madrid centro y esta nueva en México, dedicados al mundo del vino y los productos gourmet. Con inauguración de esta última la empresa apuesta por expansión internacional, con el objetivo de trabajar en el mercado mexicano y acercarse al resto de América. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: