Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Compañía del Trópico consolida su servicio a domicilio con Just Eat

 Compañía del Trópico, referente en la restauración organizada con marcas como Panaria, Charlotte Café, Café&Tapas, Café&Té o los restaurantes Atlántico en Madrid y Lisboa, suma a su servicio de entrega de pedidos a domicilio la plataforma Just Eat, en línea con su apuesta por la constante modernización de sus servicios.

Desde la plataforma Just Eat (web y app), los usuarios podrán acceder, desde su casa, espacio de trabajo o desde cualquier lugar, al amplio surtido de productos de Café&Tapas, Panaria y Café&Té, que cubre desde el desayuno a la cena. El servicio ya está disponible en más de 50 establecimientos adheridos de MadridValenciaBarcelona, Castellón y Murcia, así como en algunas ciudades de Andalucía y País Vasco. El objetivo a corto plazo es ampliar este servicio a otras zonas de España.

El acuerdo aporta grandes beneficios a ambas compañías. Para Compañía del Trópico, significa la expansión y consolidación de su servicio de entrega de pedidos a domicilio, mientras que para Just Eat supone la ampliación del listado de restaurantes adheridos a su plataforma, que ya cuenta con más de 8.000 establecimientos en España cubriendo el 95% del territorio nacional.

Paloma Buj, Directora de Marketing de Compañía del Trópico afirma: “Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio es siempre nuestro principal objetivo. Confiamos en la calidad y éxito de Just Eat para ampliar y mejorar nuestro servicio de entrega a domicilio y estamos seguros de que superarán nuestras expectativas”.

Por su parte, Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat en España, declara que “Compañía del Trópico será un gran aliado estratégico para alcanzar nuestro objetivo de crear la comunidad de comida más grande del mundo. Seguimos trabajando para ampliar nuestra oferta de restaurantes y, de este modo, permitir a los usuarios elegir entre más de 60 tipos de comida diferentes cuando y donde quieran”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: