ECOMMERCETECNOLOGÍA

eDreams ODIGEO y American Airlines anuncian un acuerdo de integración de NDC

0

eDreams ODIGEO, la compañía de viajes online más grande de Europa y una de las mayores empresas europeas de comercio electrónico, y American Airlines, la aerolínea más grande del mundo, han anunciado esta semana la firma de un nuevo acuerdo de distribución basado en la tecnología New Distribution Capability (NDC).

El acuerdo, que involucra a las cuatro marcas líderes del grupo eDreams ODIGEO (eDreams, Opodo, Travellink y GO Voyages), permitirá a la compañía mejorar la forma en que se comercializan los productos aéreos de American a través de las 261 plataformas de reserva que opera en todo el mundo. La incorporación de la tecnología NDC acerca a los clientes propuestas de valor con las que mejorar su elección, facilita el desarrollo rápido de productos y servicios que impulsan la innovación, y ofrece nuevas formas de personalizar su experiencia en todas las fases del viaje. Todo ello refuerza el compromiso permanente de eDreams ODIGEO con la mejora de la experiencia del cliente y la personalización máxima de sus productos y servicios.

Pablo Caspers, Chief Air Supply Officer de eDreams ODIGEO, ha declarado que “gracias a esta asociación estratégica con American Airlines mejoraremos nuestro servicio y ofreceremos a todos nuestros clientes acceso a mayor contenido. American Airlines es una de las compañías aéreas líderes en el mundo, y estamos encantados de unirnos a ellos para impulsar la innovación y la tecnología dentro de la industria aérea en beneficio de millones de viajeros cada año». 

Alison Taylor, Senior Vice President Global Sales de American Airlines, ha explicado que «esta asociación con la compañía de viajes online más grande de Europa demuestra nuestro progreso y compromiso con el futuro del NDC. eDreams ODIGEO era el aliado natural para completar nuestra primera integración de NDC a gran escala en Europa, que incluye el acceso a asientos reservados, nuevas posibilidades para innovar en el futuro y ofrecer más propuestas de valor para el cliente”.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Amazon anuncia en lanzamiento de nuevos dispositivos Fire TV en España

Previous article

Gonzalo Noy (Morris York): Cómo facturar 5 millones con 25 años; Descúbrelo en Ecommerce Tour Barcelona19

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE