La pastelería, cafetería y, además, con servicio de catering, de origen madrileño y fundada hace 140 años, Viena Capellanes, se ha renovado y ha decidido lanzar un servicio online de platos preparados debido a la caída de los ingresos que supuso la llegada de la Covid-19. Este servicio online estará disponible para toda España, y lo llevará cabo gracias a la filial Cuídate con Viena SL.
La compañía ya tenía de antes un servicio orientado a la venta online, pero no estaba tan desarrollado. Es por esa razón que han decidido innovarse. Este nuevo servicio se centrará en ofrecer una oferta propia y específica para cada uno de los platos, además, irán acompañados de asesoramiento nutricional.
Objetivos de Viena Capellanes
Además de innovarse y conseguir llegar hasta los rincones más remotos de España, la compañía desea ampliar su línea de negocio y su gama de productos. Por lo tanto, ahora mismo, su principal objetivo es encontrar socios logísticos para poder llegar a todos estos lugares.
“La mayor parte de aquellas a las que dábamos servicios aún no han restablecido los comedores o mantienen un alto índice de teletrabajo. Tenemos que sustituirlo de alguna forma, aunque los clientes nos dicen que la idea es volver a la normalidad”, afirma la compañía.
La empresa espera poder recuperar todas esas pérdidas, las cuales afectaron a cerca de 280 trabajadores, más de la mitad de la plantilla. “Ojalá que con el proyecto online y una recuperación de las empresas podamos recuperar a parte de los afectador”, afirma Antonio Lence, director general de Viena Capellanes.