Gran Optic, tienda online líder en la venta de gafas en ecommerce, abrió el pasado 9 de mayo su primer flagship en la céntrica calle Goya de Madrid, en una apuesta por trasladar todo el valor añadido que ofrece su página web al canal físico.
El flagship de 400 m2 dispone de tres plantas, cada una con su respectiva temática. En el hall principal se exponen las novedades de temporada de las principales marcas. En la planta subterránea, toda una sala orientada a gafas para distintas modalidades deportivas. En la planta superior, una sección luxury con los modelos más sofisticados, y lugares de descanso o de entretenimiento para los más pequeños.
Todas ellas con grandes avances tecnológicos, como paneles táctiles donde entrar a la página web de Gran Optic, ver el top de gafas más vendidas y comprar a través del mismo site; o la posibilidad realizarse selfies con los que probarse los modelos y viralizar las instantáneas a través del correo electrónico o de redes sociales.
Ecommerce News estuvo en la fiesta de inauguración del flagship de Gran Optic, donde los asistentes pudieron probar las novedades que ofrece la tienda.