Viajar ahora, pagar después: FLOA fortalece su presencia en España de la mano de Iberia Cards o Ávoris, entre otros

España se ha convertido en un mercado de gran relevancia para el crecimiento del BNPL, especialmente en el sector turístico. Según un estudio realizado por Kantar para FLOA, casi dos tercios de los españoles (60%) utilizan el pago aplazado, superando el promedio europeo (57%). El 40% de los usuarios que declaran aplazar el pago de sus compras lo hacen para financiar viajes, superando también la media europea (38%). Esta tendencia enfatiza en la necesidad de soluciones de pago adaptadas a las necesidades actuales en el sector. 

Un año del éxito con Iberia Cards y su expansión con grandes partners del sector turístico

Hace un año, FLOA se integró en Iberia Cards, la entidad financiera de Iberia Líneas Aéreas, como socio de pago fraccionado en la compra de billetes. Este partnership ha permitido a los clientes de Iberia Cards disfrutar de una mayor flexibilidad al pagar sus vuelos en plazos, consolidando a FLOA como un socio clave en el sector turístico. En este sentido, más de dos tercios de los consumidores españoles que usan BNPL (75%) estarían dispuestos a cambiar de comercio si les ofrece la posibilidad de pagar a plazos. 

Además de Iberia Cards, FLOA ha expandido su alianza de partnerships con otros actores clave del sector turístico español. Entre ellos, destacan: Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló, que incluye marcas como B Travel y Halcón Viajes; World2Meet, el proveedor global de servicios turísticos, propiedad de Iberostar o Muchoviaje, una de las agencias de viajes online líderes en el país.

Alexandre Carrera Lejeune, Responsable de FLOA Iberia, ha declarado: “Estamos orgullosos de poder ampliar nuestra red de socios en el sector del turismo con compañías de gran nivel y trayectoria como son Iberia Cards, World2Meet o Muchoviaje. Gracias a nuestra tecnología y experiencia en esta industria, les acompañaremos en responder de forma sencilla y flexible a una necesidad real y cada vez más creciente de los consumidores españoles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.