PaynoPain integra Klarna para adaptar los pagos a las necesidades los usuarios

Los usuarios demandan cada vez más comodidad, agilidad y flexibilidad a la hora de comprar online. Vivimos en el mundo del “aquí y ahora”, y ofrecer múltiples opciones de pago se ha convertido en un factor decisivo para mejorar la experiencia de compra. Por ello, PaynoPain ha integrado Klarna como nueva opción de pago, con el objetivo de brindar a los clientes una manera flexible y sencilla de gestionar sus compras online. 

Klarna, fundada en Estocolmo en 2005, es una fintech global líder en soluciones de pago flexibles, con más de 93 millones de usuarios y 675.000 comercios en 26 países. A través de esta alianza, PaynoPain da un paso más en su compromiso por ofrecer soluciones de pago innovadoras que mejoren la experiencia de compra para sus usuarios.

La posibilidad de realizar pagos aplazados es cada vez más importante para los consumidores. De hecho, una tercera parte de los usuarios en España (33%) ha utilizado este método de pago al menos una vez, según la encuesta ‘Métodos de pago: la decisión definitiva’ de 2024 de PaynoPain. Ampliar el abanico de opciones de pago es clave para contentar a los usuarios, que pueden decantarse por el método que mejor se adecúe a sus necesidades económicas del momento, sin comprometer la comodidad o seguridad de sus compras. 

Gracias a esta integración, los compradores podrán elegir entre diversas modalidades de pago: realizar el pago completo al momento, fraccionarlo en 3 o 4 cuotas, aplazarlo 30 días o incluso financiarlo hasta en tres años.

Entre los principales beneficios de esta integración destacan:

  • Más opciones de pago para el cliente: permite pagar al momento, aplazar el pago o financiarlo en cuotas, adaptándose a cada perfil de consumidor y mejorando su experiencia de compra.
  • Mayor conversión y reducción del abandono de carrito: ofrecer flexibilidad en el pago impulsa la decisión de compra y reduce la fricción en el proceso, lo que se traduce en más ventas cerradas.
  • Incremento del ticket medio: los clientes tienden a gastar más cuando tienen la opción de fraccionar sus pagos, lo que ayuda a los comercios a aumentar su facturación.
  • Proceso sencillo y seguro: la integración se realiza de forma ágil, manteniendo los más altos estándares de seguridad tanto para el comercio como para el comprador.

«Con esta nueva integración, seguimos apostando por soluciones de pago modernas que permiten a los negocios ofrecer una experiencia de compra más personalizada, rentable y alineada con las necesidades del consumidor actual«, sostiene Jordi Nebot, CEO y cofundador de PaynoPain.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.